(www.eloriente.net, México, 7 de junio de 2018).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, junio de 2018, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución.

En esta edición destaca el curso titulado “La ley de Contratos del Sector Público en el ámbito cultural”, el cual es organizado por la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza, y que se llevará a cabo del 14 al 15 de junio.

De igual forma tenemos el IX Encuentro ROCE “Música para crecer”, que se desarrollará los días 29 y 30 de junio en la Sala de Cámara de Baluarte, la organización de este encuentro corrió a cargo de la Orquesta Sinfónica de Navarra. Dicho evento se centrará en la Educación Musical, sobre todo a tempranas edades.



 

Por último encontramos Mercantes 2018, el cual se llevará a cabo los días 7,8 y 9 de noviembre de 2018, se trata de un mercado de las artes escénicas que busca potenciar el encuentro y las relaciones entre los profesionales del sector, así como poner en valor a todos los agentes públicos y privados que lo componen; al mismo tiempo que pretende generar oportunidades de mercado.

Cabe recordar que el Boletín Areté es producido, diseñado y distribuido por la Asociación Española de Gestores del Patrimonio Cultural y contiene noticias, convocatorias, cursos y otro contenido de interés para el sector.

A continuación el visor oficial: