(www.eloriente.net, México, a 19 de junio de 2018).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Educación.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- RECREADORAS INFANTILES

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía o Educación

Género: Femenino

Requisitos: Experiencia con niños ya sea en prácticas profesionales, servicio social o en cursos de verano. Disponibilidad de tiempo

Funciones: Trabajo recreativo con niños durante el verano.

Salario: $3800 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

2.- CONSEJERO

Escolaridad: Licenciatura en Educación

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia en el manejo de la paquetería Office, así como en aparatos de comunicación y de oficina. Capacidad para leer e interpretar documentos tales como reglamentos, instrucciones de operación y mantenimiento y manuales de procedimientos. Capacidad para escribir informes y correspondencia de rutina. Contar con licencia de Conducir vigente Tipo A.

Funciones: Entiende y sigue los procedimientos y las políticas de operación de la AHF. Localiza nuevos lugares y lleva a cabo pruebas y consejería de VIH. Obtiene de los clientes el historial de riesgo, incluyendo, aunque no limitado a, información demográfica, historial sexual, consumo de alcohol y drogas y ETS contraídas en el pasado.
Aplica la prueba rápida de SIDA para detección de anticuerpos de VIH. Recolecta y procesa las muestras de especímenes de acuerdo con las directrices nacionales, estatales y locales. Facilita la educación sobre la salud y las sesiones de consejería sobre la reducción de riesgo. Promueve las conductas sexuales saludables y elogia los planes de reducción de riesgo adoptados por los clientes.

Salario: No especificado

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- PROFESOR DE INGLÉS

Escolaridad: Licenciatura en Idiomas

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 25 y 38 años. Experiencia mínima de un años. Conocimiento en el manejo de LibreOffice. Contar con disponibilidad de horario.

Funciones: Impartir clases de Inglés Básico nivel Bachillerato

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Por horas



4.- EDUCADORA DE PREESCOLAR

Escolaridad: Licenciatura en Educación preescolar

Género: Preferentemente femenino.

Requisitos: Capacidad de planeación. Responsabilidad. Poder construir la confianza. Disponibilidad de tiempo. Paciencia.

Funciones: Docentes y de apoyo

Salario: $9050 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

5.- FORMADOR REGIONAL

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía, Psicología, Administración o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad mínima de 23 años. Residir en Salina Cruz. Disponibilidad para viajar. Habilidades de comunicación. Buen manejo de grupo.

Funciones: Capacitación mediante la aplicación de la metodología grupal y reglas Institucionales.

Salario: $11,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)