eloriente.net

2 de julio de 2018

El pasado jueves 28 de junio, en la Casa de la Cultura Jurídica de Oaxaca, y a iniciativa de la Asociación de Guías Certificados Oaxaca – México A. C. se celebró con éxito el Primer Foro de Difusión Normativa en Materia de Turismo; un gran esfuerzo de esta agrupación, en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales para socializar uno de los temas en los que más se adolece en materia turística, reflexionar críticamente sobre nuestro marco jurídico y legal de las actividades turísticas y recreacionales y su impacto hacia nuestros destinos.»

Esta semana Juan Antonio Gómez Cárdenas nos platica sobre el primer Foro de Difusión Normativa en Materia de Turismo, en dónde se trataron temas relacionados con las leyes, normas, códigos y reglamentos en materia turística.



Juan Antonio Gómez Cárdenas

es Licenciado en Turismo por la Universidad de Guadalajara. Cuenta también con una Maestría en Educación por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Fue Jefe del Departamento de Capacitación y Desarrollo Turístico de la Secretaria de Turismo del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. Actualmente es Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas y Técnicos en Turismo A.C. Oaxaca.