Foro: "Oaxaca en el nuevo escenario: política, educación y medios”

(www.eloriente.net, México, 31 de agosto de 2018, por: Luis Alberto Osorio).-En el marco del 47 aniversario de haber logrado su autonomía, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) efectuó el Foro: «Oaxaca en el nuevo escenario: política, educación y medios” con la participación de Legisladoras y legisladores locales y federales electos, investigadores y periodistas el pasado 24 de agosto en el Paraninfo del edificio central de la Universidad.

El Rector de la Universidad, Eduardo Bautista, expresó el respaldo de la UABJO para el diálogo y la formación libre de pensadores. Señaló que la Universidad se caracteriza por ser un espacio abierto y plural, con cabida al diálogo y respeto de todas las expresiones políticas y sociales.

En esta actividad, participaron el investigador Samael Hernández, investigador de la Red Mexicana para el Estudio de los Movimientos Sociales; el profesor Claudio Flores Osorio, representante de la Coordinación Multilateral Magisterial de la Sección 22; los periodista Cuauhtémoc Blas, Guadalupe Tomas y Adrián Ortiz; así como la Diputada Local electa Laura Estrada Mauro, y los Diputados Federales Azael Santiago Chepi y  Daniel Gutierrez.

 Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

Foro: «Oaxaca en el nuevo escenario: política, educación y medios”