El mundo del emprendimiento se transforma constantemente, sin embargo, se requiere mucho más que buenas ideas para concretar proyectos e impulsar el talento emprendedor. Con este fin, en Oaxaca dará inicio en encuentro Conectando emprendedores en Oaxaca, un puente que une a emprendedores y empresarios locales con el ecosistema nacional e internacional.

La edición 2019, contempla como ejes dos temas que están dando mucho de qué hablar: la economía naranja, que contempla los bienes y servicios culturales, cuyo valor está determinado por su contenido de propiedad intelectual; y la economía social, cuyo objetivo principal es generar un impacto significativo sobre la sociedad, el medio ambiente y la comunidad local.

Son casi 50 actividades que generarán charlas y conocimientos teóricos y prácticos, para las diferentes etapas de un emprendimiento o una empresa, con ponentes de talla nacional e internacional, entre los que destacan integrantes de Facebook, YouTube o Google.



Esta es la segunda edición del Encuentro más importante del sureste de México en emprendimiento, organizado por el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad, la Universidad Anáhuac Oaxaca y Startup México Campus Oaxaca.

El encuentro de desarrollará durante el 30 y 31 de agosto de 2019, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca. Para más información, puedes consultar la página oficial de CEO.

PROGRAMACIÓN