En nuestra edición de Todo Oaxaca Radio del martes 3 de julio de 2012, el maestro Rubén Vasconcelos Beltrán recordó en las efemérides hechos muy importantes, como el fallecimiento del general Porfirio Díaz el 2 de julio de 1915 en la ciudad de París así como el nacimiento de dos grandes artistas mexicanos, Frida Kahlo y el paisajista José María Velasco. Ambos nacieron un 6 de julio pero de 1907 y 1840, respectivamente.

Tuvimos el honor de contar con la presencia del maestro Javier García Vigil, director de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca que conversó para Todo Oaxaca Radio sobre la temporada de conciertos que se han preparado para conmemorar el XX Aniversario de la creación de la Orquesta.

Estuvo también con nosotros Lizzete Santiago, coordinadora del Séptimo Festival de Danzón Nacional en Oaxaca, que se desarrolla del 4 al 8 de julio, para compartirnos las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el zócalo capitalino.

El último invitado de la tarde fue el maestro Raúl Ramos, Director de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), quien nos platicó sobre las actividades que se desarrollarán para conmemorar el 41 Aniversario de este espacio cultural tan importante en nuestra ciudad.

Escucha aquí el programa completo:

Parte 1

PROGRAMA COMPLETO 3 DE JULIO_01

Parte 2

PROGRAMA COMPLETO 3 DE JULIO_02

Parte 3

PROGRAMA COMPLETO 3 DE JULIO_03

Parte 4

PROGRAMA COMPLETO 3 DE JULIO_04