En nuestra emisión del martes 17 de julio del 2012, el primer invitado de la tarde fue el coreógrafo Fernando Rosales, director de Donají, La Leyenda, para platicarnos sobre la preparación de este espectáculo tan importante para los oaxaqueños y que se presentará los domingos 22 y 29 de julio a las 20:30 hrs. en el Auditorio Guelaguetza.

Estuvo también con nosotros Quillermo Quijas, Director General de la Editorial Almadía, quien nos comentó sobre  la convocatoria para participar en la edición de «Cartografía de la literautra oaxaqueña» que se piensa publicar en el mes de noviembre y presentar en la Feria del Libro.

Por último, contamos con la presencia del equipo de Atletismo Antares Kids, integrado por León Aragón Alfredo, Naomi Mejía Juárez y Maleni Vicente Jiménez y su entrenador, Juan López Montaño. Estos atletas oaxaqueños nos compartieron su experiencia en el mundo del deporte.

En las efemérides, el Maestro Rubén Vasconcelos Beltrán recordó el Aniversario Luctuoso de Don Benito Juárez, ilustre oaxaqueño que llegó a ser Presidente de México. Benito Pablo Juárez García nació en San Pablo Guelatao Oaxaca el 21 de marzo de 1806 y murió en la ciudad de Oaxaca el 18 de julio de 1872.

Escucha el programa completo aquí.

Parte 1

PROGRAMA COMPLETO 17 DE JULIO_01

Parte 2

PROGRAMA COMPLETO 17 DE JULIO_02

Parte 3

PROGRAMA COMPLETO 17 DE JULIO_03

Parte 4

PROGRAMA COMPLETO 17 DE JULIO_04