eloriente.net/RAW Design Build

1 de noviembre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 1 de noviembre de 2012.- RAW Design Build ha lanzado la convocatoria para participar en el taller de arquitectura que se llevará a cabo del 9 al 17 de marzo de 2013 en San Pablo, Etla Oaxaca.

En el taller que tendrá una duración de una semana se construirá un Centro de Orientación, el cuál abergará 11 paneles interpretativos y servirá como puerta de entrada a la Tiroleza.

Basándose en el éxito de los proyectos Oaxaca 2011 y Oaxaca 2012, por tercer año consecutivo RAW Design Build vuelve a esta entidad del sureste mexicano.

RAW es un programa de Arquitectura experimental para jóvenes arquitectos o estudiantes que les permite diseñar y construir proyectos reales. Su misión es ofrecer capacitación con conocimientos de primera mano en diseño y construcción no convencional a través de cursos y la experiencia en el mundo real.

El costo del programa es de $1750.00 e incluye el transporte terrestre durante el taller, alimentación, alojamiento en la Ciudad de Oaxaca, materiales para la construcción y equipación.

Para inscribirse deben llenar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: WORKSHOPS OAXACA 2013 y presentar los requisitos que se exponen en ese mismo sitio.

Se aceptará de 10 a 12 participantes como máximo, por lo que si eres arquitecto y estás interesado en ser parte de este programa te recomendamos realizar la inscripción cuánto antes.

Foto: RAW Design Build