eloriente.net

21 de noviembre de 2012

eloriente.net (21 de noviembre de 2012).- Del 25 al 30 de noviembre de 2012 se llevará a cabo la V Semana de las Culturas de la Sierra Juárez  en la Universidad de la Sierra Juárez (UNSIJ).

Durante esta semana habrán conferencias, presentaciones de libros, conciertos de música, danza y artesanías en las instalaciones de la UNSIJ.

Algunas de las conferencias que se expondrán son «Apreciaciones sobre la lingüística del distrito de Ixtlán y algunas intervenciones de lingüística», «Educar para la vida: Hacia una propuesta educativa para la Sierra Juárez», entre otras.

En la inauguración el domingo 25 de noviembre, se presentará la banda oaxaqueña de rock NOESIS a las 12:00 hrs. en las instalaciones de la universidad. También se disfrutará de un recorrido por exposiciones de pintura de Rubén Osio y Estanislao García así como de artesanías de Sta. María Tavehua, San Pedro Cajonos, San Jerónimo Zoochina y Teotitlán del Valle.

El programa completo se puede consultar en la página de la universidad http://www.unsij.edu.mx/, en la sección de eventos.