En la emisión de Todo Oaxaca Radio del 25 de enero de 2012 estuvieron con nosotros Sergio Cervantes Quiroz y Teresa Sánchez Calderón, a quienes invitamos nuevamente para terminar la charla e iniciar el año con el programa del 1 de enero de 2013.

El Maestro Rubén Vasconcelos Beltrán y Lupita Zarza platicaron sobre las fiestas que se vivieron en días pasados y los proyectos e ideas que se preparan para este nuevo año.

El invitado Sergio Cervantes Quiroz,  miembro del Patronato Humánitas Fiestas Culturales en Oaxaca A.C. nos platicó en este programa sobre el espectáculo de los Cascanueces, actividad que se llevó a cabo al finalizar el año y con la que culminaron las actividades que realizó a Asociación Civil este 2012 así como todo lo relacionado con la iniciativa de la Asociación, la cual decide retomar el Festival en el 2013 con la finalidad de constituir una plataforma cultural en la ciudad de Oaxaca durante los meses de menor afluencia turística, septiembre y octubre.

Lo importante es la pasión y el cariño que se tiene por hacer las cosas, precisó Cervantes Quiroz, es «el saber que se deja satisfecho a una familia».

En otro tema, el Maestro Rubén Vasconcelos destacó la importancia de que Oaxaca haya sido seleccionada como sede del XII Congreso Mundial de la Organización de Ciudades del Patrimonio Mundial que se llevará a cabo en la ciudad en noviembre del 2013.  El maestro afirmó que aún no hemos dimensionado la importancia de este reconocimiento, por lo que hizo un llamado a todos los ciudadanos a que contribuyamos con el embellecimiento de nuestra casa, nuestra calle, nuestra ciudad.

Si no tuviste la oportunidad de escuchar el programa, te dejamos aquí el audio completo del mismo. ¡Te invitamos a escucharlo!

Escucha el programa completo aquí:
<object width=»173″ height=»30″ classid=»clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000″ codebase=»http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0″><param name=»allowFullScreen» value=»true» /><param name=»wmode» value=»transparent» /><param name=»src» value=»http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_1685355_1.html» /><param name=»allowfullscreen» value=»true» /><embed width=»173″ height=»30″ type=»application/x-shockwave-flash» src=»http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_1685355_1.html» allowFullScreen=»true» wmode=»transparent» allowfullscreen=»true» /></object><a style=»font-size: 12px; color: #333333; position: relative; bottom: 4px;» title=»Todo Oaxaca Radio, programa del 1 de enero de 2013″ href=»http://www.ivoox.com/todo-oaxaca-radio-programa-del-1-enero-audios-mp3_rf_1685355_1.html»> Ir a descargar</a>

&nbsp;

&nbsp;