Como cada martes a las 5 de la tarde, nuestros conductores Rubén Vasconcelos Beltrán y Lupita Zarza prepararon una emisión más de Todo Oaxaca Radio, el cual es transmitido por las frecuencias 570 de AM y 94.9 FM.

Nuestro primer invitado de este martes 22 de enero de 2013, fue el Secretario Municipal Omar Heredia Mariche, quien nos platicó sobre el inicio de los trabajos de remodelación de las zonas Húmeda y de Bodegas del Mercado de Abasto.

Heredia Mariche informó que el día lunes 21 de enero, el Presidente municipal, Luis Ugartechea Begué dio el banderazo de salida del inicio de obras en el Mercado de Abasto, con una inversión sin precedentes de 36 millones de pesos.

También estuvieron en cabina la maestra Araceli Escobar Méndez, Directora de la Escuela de Economía de la UABJO, y Antonio Castellanos Luis, alumno de esta escuela, para platicarnos sobre la participación de 3 alumnos en el Primer Congreso de Estudiantes Latinoamericanos de Economía en la Ciudad de Santiago de Chile, esto como parte de los programas de intercambio estudiantil que promueve la Universidad.

Por último estuvo con nosotros la maestra Rebeca Morales, del Departamento de Posgrados y Eduación Continua de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca para informar a nuestro auditorio sobre el programa de posgrados que inicia el 8 de febrero próximo.

¡Escucha el programa completo!

Ir a descargar