eloriente.net

15 de febrero de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 15 de febrero de 2013.- El día de ayer, el rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, cortó el listón inaugural de la tienda oficial de la Fundación UABJO, la cual busca el rescate y reforzamiento de la identidad universitaria.

En el acto inaugural estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo de la Fundación; Carlos Guzmán Gardeazábal y Carlos Aldeco Reyes, así como el Director de la Fundación, Alberto Ortíz Castañeda y Directivos de las diferentes Facultades, Escuelas e Institutos de la Máxima Casa de Estudios en el estado.

A parte del acto inaugural se llevó a cabo una pasarela a cargo de estudiantes universitarios donde presentaron los productos oficiales de la UABJO.

La tienda oficial se encuentra ubicada en la calle de Dalias número 100 en la Colonia Reforma, junto a la sede alterna del Instituto de Investigaciones en Humanidades de la Universidad.

Cabe mencionar que en ella se pueden adquirir playeras tipo polo, rompe vientos, sudaderas, juegos de pants, libros, chalecos, tazas, termos, mochilas, chamarras de mezclilla, calcetas, entre otros, todos con los colores y el escudo institucional.

Ortíz Castañeda informó que los estudiantes con mejores promedios obtendrán un descuento por medio de una tarjeta proporcionada por la Fundación.