eloriente.net

29 de marzo de 2013

¡Es viernes de recomendaciones! @El_Oriente te comparte algunas recomendaciones de programas o películas que se transmitirán este fin de semana para que con medida pases un rato frente al televisor con una programación que vale el tiempo invertido.

Si tú tienes más recomendaciones, no dudes en compartirlas en nuestro twitter: @El_Oriente o en nuestra página de FACEBOOK.

Viernes 29 de marzo

 

18:00 HRS. POR HBO PLUS (Sky: 458)

Rolling Stones: 50th FILM

Este documental muestra imágenes que datan de 1963 y que sigue la carrera de la banda, desde sus inicios adolescentes hasta su ascenso a la gloria. Dicho por el director: «es un viaje mítico desde que eran extraños hasta ser realeza del rock & roll».

 

20:00 HRS. POR HISTORY HD (Dish: 956/ Sky:1253)

Jesus: The last 40 days

Según la Biblia, Jesús resucitó y caminó por la tierra durante 40 días antes de ascender al cielo. Pero el Nuevo Testamento revela muy poco acerca de este determinante milagro para la fe cristiana.

Con el uso de herramientas históricas, la tecnología, la ciencia y la fe,  History Channel produce este documental donde se cuenta un relato poco conocido y enterrado en fuentes no bíblicas como el Evangelio de Tomás, el Evangelio de María Magdalena, la revelación secreta de Juan y los escritos del historiador judío Flavio Josefo. «¿Podrán estar las palabras de Jesús en estos antiguos manuscritos?».

 

Sábado 30 de marzo

16:45 HRS. POR AZTECA TRECE

Cruz Azul vs. Atlas

 

18:00 HRS. POR I.SAT (Dish: 222/ Megacable:129)

El Ilusionista

El Ilusionista es una cinta dirigida por Neil Burger y y protagonizada por Edward Norton, Jessica Biel, Rufus Sewell y Paul Giamatti. En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel), la cual cautivará al mago. Cuando éste es sospechado de fraude, el príncipe contratará a un inspector de policía, Uhl (Paul Giamatti), para que lo vigile de cerca.

Mientras que Uhl insiste tenazmente en descubrir los trucos de este hombre, Eisenheim prepara su número más ambicioso. ¡Una interesante película para disfrutar una tarde en casa!

 

22:00 HRS. POR CANAL 22

Lee mis labios

Lee mis labios es una película francesa (Sur mes lèvres) de 2002 dirigida por Jacques Audiard. La cinta nos muestra la historia de Carla (Emmanuelle Devos), una empleada de una empresa constructora discriminada por sus compañeros por su sordera. Pero su discapacidad física le hizo desarrollar una capacidad que muy pocos conocen: la lectura de los labios. La llegada de un nuevo asistente (Vicent Cassell) transformará sus horas grises de trabajo. Carla se encargará de enseñarle las tareas de la oficina y entre ellos surge una conexión especial, con la que planean vengarse de quienes los han sometido.

 

Domingo 31 de marzo

15:00 HRS.  POR HISTORY CHANNEL ( Dish: 956/Sky: 1253)

Mystery of the Holy House  

Este documental es una investigación exclusiva sobre uno de los misterios más fascinantes y controversiales de la cristiandad. ¿Cómo fue transportada la casa sagrada de la Virgen María desde su ubicación original en Nazaret a la ciudad de Loreto, en la costa adriática de Italia?

Si te interesan este tipo te temas, no te pierdas los documentales producidos por History Channel. Puedes consultar también en su página los diferentes horarios en los que se transmiten.

16:00 HRS.  POR DISCOVERY CHANNEL ( Dish: 402/Sky: 251)

Cómo inventamos el mundo. Carros

Este programa analiza cuatro inventos que definen al mundo moderno: los teléfonos celulares, los autos, los aviones y los rascacielos; y se les rinde tributo a la gente y circunstancias que los han hecho posibles. Este episodio tratará sobre los automóviles, el espectador podrá sorprenderse de cómo este invento llegó a formar parte de la vida moderna e hizo que ella fuera imposible de imaginar sin su existencia.

19:00 HRS.  POR EUROPA EUROPA ( Sky: 426/Megacable:425)

Los amantes del círculo polar

«Los amantes del Círculo Polar», es la cuarta película del Director Julio Medem, una historia de amor, encuentros y desencuentros protagonizada por Najwa Nimri y Fele Martínez. En 1980, una tarde a la salida del colegio, las vidas de Ana y Otto se cruzan casualmente para siempre. El azar les hace repetir sus encuentros constantemente, en un círculo que no se cerrará hasta diecisiete años mas tarde.