eloriente.net

15 de abril de 2013

20 ebooks de Periodismo han sido puestos a disposición del público para su descarga gratuita por el portal Clases de periodismo.com, la Escuela virtual de periodismo digital para América Latina.

Los libros disponibles son manuales o guías, material de investigación y de relatos. Entre los títulos podemos encontrar: Los riesgos del periodismo en tiempo de redes, de Evoca Comunicación e Imagen (España),  Manual de Seguridad para Periodistas, del Comité para la Proteción de los Periodistas (Estados Unidos),  Periodismo ciudadano: evolución positiva de la comunicación, de Fundación Telefónica (España) y Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte, de Periodistas de a Pie (México).

El portal Clases de periodismo.com nació en enero de 2008 como un pequeño blog. En la actualidad es un sitio nutrido por un grupo de profesionales cuyo objetivo es «brindar a los periodistas e interesados en la comunicación las herramientas necesarias para un trabajo más eficiente, de acuerdo con los tiempos que enfrentamos».

Para consultar el listado y descargar el material que sea de tu interés da click AQUÍ

 

 

Foto:Clases de periodismo.com