eloriente.net

12 de junio de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 12 de junio de 2013.- Este miércoles se publicó en el Diario Oficial de la Federación la convocatoria para participar en las licitaciones de construcción de caminos y aeropistas en el estado de Oaxaca.

Las licitaciones a las que convoca la dependencia Caminos y aeropistas de Oaxaca a través de su director general Guillermo Martínez Gómez son «Modernización y ampliación del camino Rosario Ibarra-Santa Úrsula-Los Reyes del Cerro de Oro»; «Reconstrucción del Camino E.C. (Cuicatlán-Telixtlahuaca)-San José El Chilar»; «Reconstrucción del Camino Magdalena Loxicha-Quelove»; «Reconstrucción del Camino Santa María Xadani-Zimatán»; entre otras.

Las bases de la convocatoria de participación están disponibles en http://compranet.gob.mx, que es el sistema electrónico de información pública gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos, servicios, obras públicas y servicios relacionados con las mismas.

Desde el 28 de junio de 2011, las dependencias y entidades deben realizar a través de CompraNet los procedimientos de contratación de licitación pública, invitación a cuando menos tres personas o adjudicación directa, cuyos montos sean superiores a la cantidad equivalente a trescientas veces el salario mínimo general diario vigente para el Distrito Federal.

 


Consulta las licitaciones AQUÍ.