eloriente.net/ Guerreros de Oaxaca

3 de julio de 2013

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con gran labor monticular de Alejandro Soto y ofensiva de 15 imparables y 13 carreras, la tribu zapoteca asegura el primer juego de la serie frente a los Broncos de Reynosa, con un marcador de 13 carreras por 3.

La tribu comenzó poniéndose arriba en el marcador con fly de sacrificio del receptor José Antonio Ramón, llevando a home a Yancarlo Angulo y con cuadrangular solitario de Alex González, la pizarra parcial se ponía  2 carreras por 0.

Wes Bankston en cuenta de 2 bolas con 1 strike, conectó su catorceavo cuadrangular por el jardín derecho, llevándose a Bárbaro Cañizares al plato para aumentar la ventaja bélica a 4 carreras por 0.

Los Broncos se hicieron presentes en el marcador con elevado de sacrificio al jardín derecho de Francisco Esparragoza e imparable productor del primer bat José Aguilar, para poner la tirilla parcial en la parte alta de la quinta entrada 4 carreras a 2.

La quinta carrera bélica vino con fly de sacrificio de Bankston donde Emmanuel Ávila aprovechó para llegar a home desde la tercera base.

Con cuadrangular del ex guerrero Carlos Rivera frente a los lanzamientos del abridor bélico Alejandro Soto, los visitantes se volvían a acercar en la pizarra 5 carreras por 3.

Con el “Oaxaca Vives en Mi” en su parte baja de la séptima entrada, la tribu hizo un rally de 4 carreras; con dos carreras producidas del cubano Bárbaro Cañizares e igualmente de Yancarlo Angulo para que la pizarra se ponga totalmente a favor de los bélicos 9 carreras por 3.

Oaxaca culminó el encuentro con un rally más de 4 carreras, con imparables de Alex González, Alan Sánchez, Emmanuel Ávila y Bárbaro Cañizares, para cerrar la pizarra 13 carreras por 3.

El picher ganador es Alejandro Soto, quien llega a sus ocho victorias en la temporada, tirando por espacio de 5 entradas completas, aceptando7 imparables, uno de ellos cuadrangular, 3 carreras y ponchando a 5 rivales; la derrota es para Serio Lizarraga, lanzando 5 innings, recibiendo 7 hits, 2 cuadrangulares, otorgando 3 bases por bolas y ponchando a 5 bélicos.

Para este día los lanzadores probables son Oscar Hurtado por Reynosa y Sergio Valenzuela por Oaxaca.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Reynosa

0

0

0

0

2

1

0

0

0

3

8

1

Oaxaca

0

2

2

0

1

0

4

4

x

13

15

1

 

PG: Alejandro Soto (8-4)

PP: Sergio Lizarraga (4-4)

SV: No Hubo.

HR: REY: Carlos Rivera (12); OAX: Alex González (7), Wes Bankston (14)

 

 

Foto: @Guerreros de Oaxaca

*Comunicado