eloriente.net

4 de julio de 2013

Que las personas tengan a la mano contenido que sirva a la vida, a sus vidas, ha sido siempre el centro de nuestro trabajo en ELORIENTE.NET.

Aquí deseamos colaborar con hacer que la dicha, la transformación positiva y las amplias posibilidades del mundo estén más cerca de cualquier persona que nos visite. Deseamos que cada persona que entre en contacto con nosotros, se lleve consigo una idea, una imagen, una palabra, una perspectiva, que le haga una persona con más amplios horizontes, que siga su camino con el corazón abierto y la mente clara.

Nosotros tenemos cierto que las palabras construyen la realidad, lo mismo que las imágenes y todo lo que llega a nuestros ojos y a nuestra mente, por ello, seleccionamos cuidadosamente el contenido que publicamos y el enfoque de las palabras que escribimos: respetamos profundamente la realidad de nuestros lectores, su vida, su estado de ánimo.

Evitamos rehuir a los datos duros, a las estadísticas y a los diagnósticos serios que por cierto no siempre son favorables al estado y al mundo en que vivimos. Pero lo hacemos siempre respetando la otra cara, la de las posibilidades humanas, que siempre son mayores que las dificultades insuperables. Para nosotros un problema tiene en sí mismo un núcleo que dispara lo mejor de la condición humana. Así que en ELORIENTE.NET mostramos el problema, adicionando una dosis de salidas probables, valores que deban ponerse en juego para superarlos y una fe también inquebrantable por los seres humanos.

ELORIENTE.NET es el portal de quienes están cansados de que la realidad se muestre con los ojos del enfermo de su realidad, el mismo que dice que es directo y crudo porque se ha olvidado que esa realidad que ven sus ojos es apenas una parte minúscula de la misma, una sola mirada desde un sólo ángulo. El enfermo de su realidad intenta que sólo veamos su punto de vista y además que la juzguemos con ciertas ideas preconcebidas.

Por ello, ELORIENTE.NET es el portal de quienes hemos sanado de nuestra realidad, porque sabemos que esa la construimos cada día, cada segundo, de nuestras vidas. A cada momento, el mundo está en juego.

ELORIENTE.NET es el portal de quienes tratamos de ver las cosas con una visión de 360 grados, sin juzgar ni prejuzgar a nadie.

Por eso, volvemos a decir que somos un portal de contenido, NO SOMOS UN PORTAL DE NOTICIAS. A esta diferencia la entendemos como un interés por el mundo en el tiempo, que no se agota con un crimen o un escándalo político; nuestro interés está en el fondo de los temas y, en resumidas cuentas, en el fondo de las personas, en que lo pensamos, creemos, vivimos.

ELORIENTE.NET es el portal de quienes desean contenido que colabore a dar sentido a su profesión, a su trabajo, a sus ideas, a sus investigaciones.

Orientación y sentido, rumbo, es lo que siempre ha pretendido aportar ELORIENTE.NET a nuestros lectores.

Orientación hacia la vida, el pensamiento, la dicha. Eso es lo que pretendemos que encuentres aquí; eso es lo que pretendemos que tú también nos ayudes a construir.

Entra en contacto con nosotros y seamos más:

direcciongeneral@eloriente.net

Twitter: @El_Oriente

Línea: 51-35799

Foto: Dudu VianaAlgunos derechos reservados