eloriente.net

16 de julio de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 16 de julio de 2013.- El equipo de fútbol oaxaqueño «Alebrijes de Oaxaca», dio a conocer de manera oficial que fue aprobado el Estadio Benito Juárez para la entrada de la afición al primer partido del Torneo de Apertura 2013, este sábado 20 de julio a las 20:00 hrs., en el que enfrentará al Atlético de San Luis.

«La afición es lo más importante para Alebrijes y todos podrán ver el debut de su equipo en Liga de Ascenso MX», señala el equipo. Bajo el lema de  «Tallados por la misma pasión», el conjunto zapoteca invitó también a los oaxaqueños a la presentación del uniforme Alebrije, este martes a las 19:00 horas, a un lado de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en el Centro Histórico de la Ciudad.

Ayer, se llevó a cabo la presentación de la escuadra oaxaqueña ante el Gobernador del Estado de Oaxaca en el histórico Palacio de Gobierno, con la presencia del Presidente del equipo, Javier San Román.

Gabino Cué Monteagudo agradeció a San Román su impulso en la Liga de Ascenso MX y se puso la camisa de la oncena oaxaqueña. Por su parte, los jugadores de «Alebrijes de Oaxaca» agradecieron el recibimiento y se tomaron fotografías en este importante espacio.

Cabe mencionar que los boletos para el partido del sábado estarán a la venta en la taquilla del estadio Benito Juárez a partir del miércoles 17 de julio.

Sigue las actividades de los Alebrijes en su cuenta oficial de Facebook o en Twitter.

@El_Oriente te comparte una entrevista que nuestro colaborador Alfredo Woolrich realizó a Javier San Román a inicios de año.

 

 

Foto: Alebrijes de Oaxaca