eloriente.net / Femexfut

19 de agosto de 2013

Terminó la Jornada Cinco del Torneo Apertura 2013; hasta el momento Alebrijes Oaxaca se destaca por ser el líder de la competencia, además de conservar su condición invicta junto a los Rayos del Necaxa. En tanto, los Dorados de Sinaloa cayeron en casa de Leones Negros y perdieron su paso imbatible.

Tabla General: Alebrijes de Oaxaca ha tenido un comienzo de ensueño; se mantienen invictos en el Torneo Apertura 2013 y con su victoria de este sábado ante Cruz Azul Hidalgo se metieron a la punta de la clasificación con 11 puntos cosechados.

En segundo sitio le siguen de cerca Necaxa y Leones Negros, ambos con 10 unidades. Así mismo, Los Toros del Celaya se mantienen en el sótano con apenas un punto alcanzado.

Ofensiva: El flamante líder general, Alebrijes de Oaxaca, se ubican como la ofensiva más letal de la competencia con sus 10 anotaciones en lo que va del torneo. Los últimos dos goles los gestaron este fin de semana.

Defensiva: Los Rayos del Necaxa se destacan como la mejor línea defensiva, pues apenas han sido dañados en dos ocasiones. Del otro lado, Altamira y Celaya son los equipos con más goles en contra, con 10 cada uno.

Goleador: El paraguayo Gustavo Ramírez se ubica como el máximo romperredes del torneo gracias a las cinco dianas que ha festejado. Le siguen de cerca Jair García de Mérida y Víctor Lojero de Necaxa, ambos con cuatro anotaciones.

Disciplina: El Club Ballenas Galeana tiene la mención de honor por ser el equipo más limpió de la competencia; tan solo han recibido siete amonestaciones. Así mismo, Cruz Azul Hidalgo es quien más tarjetas ha recibido, con 18 amarillas y una roja.*

La tabla de posiciones de los Alebrijes FC, dada a conocer en su página de internet, es la siguiente:

 

*Información: Dirección de Comunicación FEMEXFUT