eloriente.net

7 de septiembre de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax. a 7 de septiembre de 2013).- La Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), en un escueto comunicado publicado alrededor de las 2:48 de la mañana de este sábado, informó que José Manuel de la Torre causó baja como Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

Su sitio será ocupado por quien hasta el momento era su auxiliar técnico, el caso de Luis Fernando Tena, quien será «apoyado con los mismos colaboradores que hasta la fecha han participado en el proceso».

La FEMEXFUT informó que más detalles sobre el particular serán abordados a las 11 de la mañana en una conferencia de prensa que se ofrecerá sobre el particular en el Centro de Alto Rendimiento.

El cese del técnico sucede luego de que ayer por la noche, México perdiera por primera vez en la historia contra su similar de Honduras en territorio mexicano, por un marcador de 1-2. El conjunto tricolor había iniciado arriba en el marcador con gol de Oribe Peralta, el ariete del Santos Laguna de Torreón, a pase de Giovanni Dos Santos.

Pero en el segundo tiempo, se le vino la noche al equipo nacional. Ricardo Bengston anotó el gol del empate, luego de un rechace descompuesto del portero mexicano Jesús Corona. Y luego, Costly anotaría el tanto de la ventaja hondureña.



Foto: @Seleccion Nacional de México

Más videos en el Canal de Youtube de El Oriente: