(www.eloriente.net, Oaxaca, México, 9 de diciembre 2014).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en ingeniería:

1. Ingeniero en Informática o Sistemas

La empresa automotriz López Lena (NISSAN) se dedica a la compra venta de autos, refacciones y servicio; solicita ingeniero o licenciado en informática o carrera afín a sistemas para mantener de acuerdo a las políticas establecidas por el propio distribuidor, la administración y funcionalidad de los sistemas informáticos, de telecomunicación y equipos de cómputo, con la finalidad de garantizar la operación de todas las áreas.

Experiencia en el desarrollo de sistemas, administración de redes, conocimientos de procesos administrativos. Manejo de equipo: PC, servidores, conmutadores y equipos de telecomunicaciones. Manejo de equipos de oficina en general.

Los interesados favor de comunicarse al teléfono de contacto para más detalles: (951) 516-5711

2. Ingeniero Forestal

Grupo Fila Dixon solicita ingeniero forestal de sexo masculino, estado civil indistinto, con 28 años de edad en adelante. Se requiere conocimiento en:

-Negociaciones con personas ejidatarias y de empresas.
-Caminos, rutas y carreteras en Oaxaca.
-Trato directo con ejidatarios.
-Diferentes tipos de madera.

Habilidades:

-Trabajo en equipo.
-Perseverancia.
-Facilidad de palabra.
-Honestidad.
-Responsabilidad.
-Negociación.
-Compromiso.

Contacto: Kevin Gonzalez Fajardo
Teléfono: 5864-7919
Correo: kgonzalez@dixon.com.mx

3. Ingeniero Civil

Gas de Oaxaca, solicita ingeniero civil para el puesto de coordinador de proyectos, con experiencia superior a dos años en un puesto similar como supervisor de obra o residente de obra y trabajo bajo presión. De 25 a 38 años de edad, sexo masculino.

Funciones: Desarrollar y administrar planes de trabajo de obra civil, presupuestos, cotizaciones, supervisión de personal, autocad, diseño y elaboración de planos y de proyectos. Responsable, honrado, disciplinado con actitud de servicio. Se ofrecen prestaciones superiores a las de la ley.

Interesados deberán enviar su CV indicando en asunto el título de la vacante, el contacto es la Lic. Edith Luis Santiago, teléfono 5016611 ext. 400 y correo electrónico reclutamiento@gasdeoaxaca.com.mx.

4. Ingeniero en Electrónica

Empresa en el ramo de “Mantenimiento y Servicio a Equipos Electrónicos», solicita ingeniero o técnico de servicio en campo con experiencia indispensable en cajeros automáticos de bancos (Wincor).

Requisitos: Técnico o Ingeniero en Electrónica con experiencia mínima comprobable de 1 año en reparación y configuración de Equipo de Cómputo, Equipo Punto de Venta, Cajeros Automáticos, Routers y Switches. Cajeros Automáticos de Banco (Wincor). Sexo indistinto, de 23 a 45 años de edad, buena presentación (ropa y calzado casual) y disponibilidad para viajar.

Conocimientos en electrónica, reparación a nivel componente BÁSICO, configuración de equipos de comunicación (routers), buena ortografía y redacción

Funciones básicas: Revisión, diagnostico, configuración y mantenimiento preventivo/correctivo a Equipos de Computo, Equipos Punto de Venta, Cajeros Automáticos y Equipos de Comunicación, documentación de los servicios realizados, recolección e inventario de refacciones, seguimiento de procesos, comprobación correcta y oportuna de gastos.

Paquetería: Windows, Word, Excel, Comandos de OS2, Ghost (deseable), Hirens (deseable) y Formateo a bajo nivel. Idioma: Inglés básico (comprensión de lectura)

Se ofrece trabajo estable, sueldo mensual de $6,500.00 a $7,000.00 (dependiendo de conocimientos y experiencia), prestaciones de ley, seguro de Vida. Horario de lunes a sábado de 9 a 18 hrs.

Interesados, favor de enviar su C.V. como archivo adjunto a la atención de Lic. Deyanira Morales Coria al correo deyanira.morales@gruposomaco.com.mx.

5. Gestor SCADA

Importante empresa de servicios de ingeniería especializada solicita ingeniero electrónico, en sistemas, telecomunicaciones o afín como desarrollador de sistemas Scada. De 28 a 35 años de edad, nivel de inglés intermedio-avanzado. Con experiencia en ingeniería de aplicaciones, desarrollo de sistemas SCADA, programación de PLC’s, desarrollo de soluciones en telecomunicaciones y automatización para el sector energético, puesta en servicio y selección de equipo de radio, estudios de cobertura en sitio: toma de mediciones, toma de coordenadas, cimbrado de coordenadas en software, simulación de enlaces de radio, protocolos de comunicación industrial e implementación de redes.

Se ofrece sueldo competitivo más prestaciones superiores de ley.

Interesados enviar su CV con el titulo de la vacante «Gestor SCADA» en el asunto del correo a la dirección reclutamiento.formel@gmail.com

Ingenieros - US Army Corps of Engineers

Foto: U.S. Army Corps of Engineers – Algunos derechos reservados

Entradas relacionadas:

Cinco vacantes en administración #MartesDeVacantes

Cinco vacantes en administración #MartesDeVacantes(www.eloriente.net, Oaxaca, México, 02 de diciembre/2014).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, […]

Cinco vacantes en docencia #MartesDeVacanteswww.eloriente.net, Oaxaca, México, 25 de noviembre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, […]

5 vacantes en comunicación y diseño #MartesDeVacanteseloriente.net 11/noviembre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en comunicación. Si deseas […]