eloriente.net/ HUB Oaxaca

20 de mayo de 2015

Como parte de las actividades que realiza el HUB Oaxaca para impulsar la cultura emprendedora y el trabajo social, se invita a todo al público en general a participar en los talleres y cursos que ofrecemos a través de nuestra red de colaboradores. A continuación te presentamos las actividades a realizar en fechas próximas (Mayo-Junio).

El poder ilimitado de las ventas: curso en el que se abordarán diferentes técnicas para obtener mejores resultados para posicionar tu producto y lograr una venta efectiva, inicia el 29 de mayo en un horario de 18 a 19 horas, imparte Paco Papalote, Licenciado en Administración de Empresas Turísticas.

El poder ilimitado de las ventas

Utiliza Redes Sociales a Favor de Tu Negocio: Generación de estrategias en redes sociales a un bajo costo y con un gran impacto (Facebook, Twiter, Instagram, etc.), 3 y 10 de junio, imparte Rodrigo Pacheco Peral, Politólogo, Blogger, gerente Operativo del HUB Oaxaca y Consultor Digital.

Introducción al monitoreo y evaluación de proyectos sociales: Teoría de cambio e indicadores. Este curso asentará las bases para mejorar tus proyectos. 6 y 13 de junio, imparte Dra. Lucille Atkin, PhD especialista en monitoreo, evaluación y planeación de proyectos sociales, con más de 35 años de experiencia.

Como escribir propuestas perfectas para solicitar financiamiento: Aquí podrás aprender herramientas para escribir una propuesta exitosa, entendiendo la lógica del donante, los elementos clavo y los indicadores del éxito. 20 y 27 de junio, imparte Dr. Michael E. Conroy, PhD.

Servicio especializado 12 horas HUB contigo: 12 horas de acompañamiento personalizado para tu emprendimiento, en 3 meses; diagnóticamos, afinamos líneas estratégicas y monitoreamos avances. 6 sesiones. Inicia 10 de junio, imparte Samuel Morales, Consultor Senior. Mas de 15 años de experiencia en investigación de mercados, desarrollo de negocios, administración y mercadotecnia.

ensamble JUNIO web

Letrering: Caligrafía, dibujo de letra y tipografía, inicia 13 de junio, imparte Paco Calles.

LETRERING PARA FB

 

Nuestras oficinas se encuentran en la calle de Quintana Roo 211, Centro, Oaxaca. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs. Para mayor información puedes contactarnos al 951 5161049 o escribirnos a ensamble.huboaxaca@gmail.com Nuestra página: http://www.huboaxaca.org/ 

HUB Oaxaca 2

Imagen: HUB Oaxaca Facebook

OTRAS ENTRADAS:

Jornada de celebraciones por el cuarto aniversario del Hub Oaxaca

Jornada de celebraciones por el cuarto aniversario del Hub Oaxacaeloriente.net/ HUB Oaxaca 27 de noviembre de 2013 Realiza primera edición de FuckUp Nights, innovador evento sobre emprendimiento. Exposición de proyectos y productos en el Día Hub, el sábado 30 de noviembre. El Hub Oaxaca cumple cuatro años y lo celebra con actividades de impacto, que incluyen la primera edición de FuckUp Nights en Oaxaca, […]

Escucha a Sócrates Juárez, HUB Oaxaca, Lizzette Santiago y más en Todo Oaxaca Radio 3/sep/2013

Escucha a Sócrates Juárez, HUB Oaxaca, Lizzette Santiago y más en Todo Oaxaca Radio 3/sep/2013  todooaxacaradio.com 4 de septiembre del 2013 Nuestra emisión del programa Todo Oaxaca Radio del 3 de septiembre estuvo muy concurrida, puesto que hablamos de 4 diferentes temas con distintos invitados, todos ellos líderes en los sectores que participan. El primer invitado de la tarde fue el Director de la Orquesta de Cámara de la […]