eloriente.net/Fort Apache

20 de junio de 2015

Autodefinida como la tertulia política de resistencia del canal HispanTV y conducida por Pablo Iglesias, Fort Apache debatió hace algunos días sobre la corrupción en FIFA y sus implicaciones en el mundo del futbol y fuera de él.

La discusión es inteligente y está abordada desde perspectivas que van desde el futbol mismo —por gente que ha trabajo al interior de clubes y desde el banquillo— hasta el periodismo y la economía.

Sirve también como entrada para nuestros lectores de ELORIENTE.NET para adentrarse en un programa diferente de la televisión en español.

Fort Apache

Imagen: @https://www.facebook.com/tertuliafa/timeline

 

OTRAS ENTRADAS:

Líbero: Si te lo explican con futbol, entiendes. Pasión por comunicar #Recuento2014

Líbero: Si te lo explican con futbol, entiendes. Pasión por comunicar #Recuento2014eloriente.net 21 de enero de 2013 ¿Alguna vez tu pareja te mencionó algo que tú no entendiste o no quisiste entender? La revista española Líbero, especializada en diversos contenidos aplicados al fútbol, le ha dado al mundo de la afición deportiva una nueva forma de comunicación efectiva; la firma editorial lanzó su campaña publicitaria “Si […]

“El futbol son sentimientos en estado puro”, Gérard Depardieu

“El futbol son sentimientos en estado puro”, Gérard Depardieueloriente.net 27/septiembre/2014 Es el actor francés por excelencia. Aquel que encarnara a Cyrano de Bergerac en 1990 o a Óbelix, inseparable compañero de aventuras de Astérix, lleva la pasión del juego más hermoso del mundo en la sangre. Conoce las exigencias del fútbol en todas sus facetas, pues fue portero de La Berrichone de Châteauroux y fiel aficionado del Auxerre, asistiendo al estadio en […]