(www.eloriente.net, México, a 26 de octubre de 2015, por Valery López).- De la mano del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), nos llega el tercer número de la Revista latinoamericana de investigación crítica correspondiente al semestre que abarca de julio a diciembre de 2015.

En esta edición, el tema central es política social: pobreza e inclusión. Sin embargo, se pueden encontrar artículos relacionados con otras temáticas, así como una entrevista con Theotonio Dos Santos, pensador brasileño que fue uno de los desarrolladores de la teoría marxista de la dependencia para describir el proceso de estancamiento económico de los países latinoamericanos.

A continuación te presentamos de manera íntegra este tercer número de la Revista latinoamericana de investigación crítica.

Revista latinoamericana de investigación crítica 3

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 26 de octubre de 2015, por Valery López).- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó la semana pasada un dictamen en el cual se…

(www.eloriente.net, México, a 26 de octubre de 2015, por Jaime Palau Ranz).- El próximo martes inicia la Serie Mundial del 2015, eso quiere decir que nuevamente se está…

eloriente.net/INBA 24 de octubre de 2015 Entre 1907 y 1913 surgió en México un movimiento intelectual excepcional que cambió la vida cultural del país. Conformado por jóvenes escritores y artistas…