(www.eloriente.net, México, a 7 de diciembre de 2015, por Valery López).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para trabajos relacionados con el turismo.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- GERENTE PARA PEQUEÑO HOTEL EN LA COSTA OAXAQUEÑA

La posada Buena Vida Zipol se encuentra en búsqueda de una persona con estudios en Turismo o afín para ocupar el puesto de gerente en dicho lugar.

Para poder aplicar en esta vacante se requiere ser mayor de 25 años y tener un dominio del inglés en nivel medio-avanzado, opcionalmente se requieren conocimientos en Francés. Así mismo se solicita que tenga disponibilidad de horario, experiencia en el ramo hotelero, habilidad para solucionar problemas, actitud de servicio, capacidad de comunicación y liderazgo.

Las funciones del trabajo son: Ejecutar las políticas del hotel y manuales de operación, así como planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del mismo.

La empresa ofrece hospedaje en el lugar de trabajo, dos comidas al día, celular y prestaciones. Sin embargo no se ofrece información sobre el salario y horario de trabajo.

2.-PROMOTOR TURÍSTICO

La Comercializadora Travel Advisory busca un promotor turístico para la función de venta de tours en el área de Santa María Huatulco.

Para poder acceder a este trabajo se requiere tener facilidad de palabra, buena presentación y estar titulado en la carrera de Relaciones Públicas, así como una experiencia mínima de 6 meses en trabajos similares.

El trabajo es de tiempo completo, de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas. La empresa ofrece un sueldo de 10 mil pesos mensuales y prestaciones de ley.

3.- RECEPCIONISTA CON INGLÉS

El Hotel Fortín Plaza ofrece una vacante para el puesto de recepcionista en dicho hotel.

Las funciones a realizar serán dar la bienvenida a los huéspedes y  brindarles información del hotel y de los destinos turísticos que deseen conocer, todo de manera cordial y amable. Así mismo será responsables de tomar sus datos y capturarlos en el sistema y del cobro y resguardo de dinero en efectivo.

Para poder acceder a este empleo se requiere como mínimo educación media superior o bachillerato tecnológico, un año de experiencia en puestos similares, así como conocimientos de español e inglés.

La jornada es de tiempo completo y el sueldo es de $5,000 pesos netos mensuales.

4.- RESPONSABLE DE RESTAURANTE

Salinas Consultoría Empresarial Oaxaca ofrece dos vacantes para el manejo del personal y de la sucursal de un restaurante.

Los requisitos que la empresa solicita para este empleo son: Carrera técnica de turismo con diploma o certificado, de uno a dos años de experiencia en el ramo y disponibilidad de horario.

El horario de trabajo es de 15:00 a 01:00 horas, con dos para la toma de alimentos.

La empresa ofrece un sueldo de $6,600 mensuales, prestaciones de ley y la posibilidad de ascenso laboral.

5.-COORDINADOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

El Hotel los Olivos se encuentra en búsqueda de una persona que pueda cumplir las funciones de coordinador de alimentos y bebidas, por ello solicita que quienes deseen aplicar para el puesto cuenten con Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes o en Gastronomía.

La persona contratada deberá cuidar la calidad, cantidad, presentación, limpieza, sanidad y temperatura de todos los alimentos. Así mismo, se deberá encargar de la capacitación de constante del personal, estableciendo los estándares de calidad en el servicio.

Los requisitos que pide la empresa son: Tener entre 25 y 45 años, contar con Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes o Licenciatura en Gastronomía, experiencia mínima de un año como coordinador o gerente de restaurante en el área de alimentos y bebidas de un hotel.

El horario es de tiempo completo pero no se especifican días ni horas, igualmente el salario ofrecido no es mostrado por la empresa.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 7 de diciembre de 2015, por Valery López).- Durante los últimos meses el tema de la posible creación de una Secretaría de Cultura a…

(www.eloriente.net, México, a 7 de diciembre de 2015, por Jaime Palau Ranz).-  ¿Qué peloteros han conseguido la mayor cantidad de jonrones en una temporada regular en Grandes Ligas…

Actualización eloriente.net/RFI 7 de diciembre de 2015 La arrasadora victoria de la coalición antichavista les permitirá a los futuros legisladores tomar iniciativas cruciales. Las potestades, que van de…