(www.eloriente.net, México, 5 de febrero de 2016. Por: Carlos Gutiérrez).- Cuando hablan de Alejandro Murat, hablan de José Murat, ¿qué rol va a tener (tu papá) en la campaña?, preguntó el periodista Joaquín López Dóriga esta tarde al precandidato del PRI al gobierno de Oaxaca.

A esta pregunta, Alejandro Murat respondió: «Ninguno… el exgobernador hoy no participa ni nunca ha participado en ninguna responsabilidad pública que yo he tenido».

El precandidato señaló que esto lo ha platicado con su padre no de ahora, sino desde hace muchos años. Señaló que José Murat le dio educación para tomar sus propias decisiones.

 

 




Alejandro Murat reveló que hace dos semanas ya ‘se sentó’ con el también exgobernador Ulises Ruiz, así como con el resto de quienes fueran aspirantes a la titularidad del Ejecutivo estatal.

López Dóriga tocó también el tema del origen de Murat, quien no nació en Oaxaca ni ha vivido en el estado. A ello, respondió: «La Constitución dice que los hijos de oaxaqueños son oaxaqueños».

Sobre la sección 22, Murat citó a Vasconcelos: «Todos los maestros son los grandes apóstoles del conocimiento. Todos los maestros son un gran activo he iré a buscarlos».

Aquí puedes consultar el audio completo.

MURAT PRI OFICIAL

OTRAS ENTRADAS:

eloriente.net/Pronatura 5 de febrero de 2016 Para este año, 27 playas y una marina de México serán candidatas a la distinción Blue Flag, programa que las reconoce como…

eloriente.net/Agencia N22 04 de febrero de 2016 El compositor yucateco, Armando Manzanero, demandó a la empresa Unilever, dueña de la marca Knorr, por el uso no autorizado…