eloriente.net

7 de agosto de 2016

Nueve veces ganador del Grammy en gran estilo, en 1983 se convirtió en el primero que ha logrado este premio en jazz y en grabaciones clásicas. Wynton Marsalis es un aclamado músico internacional, compositor, educador y un líder de la cultura americana.

Sobre todo es un transformador, pues se ha consolidado como el primer artista en cruzar por todos los matices del jazz, desde el bebop hasta el jazz moderno.

Nacido en Nueva Orleans, Louisiana, el 18 de octubre de 1961, ha producido más de 70 álbumes, incluyendo tres discos de oro.

El Oriente recomienda ampliamente que sigas la transmisión en vivo este 7 de agosto por nuestro Canal 2, dando click a la siguiente imagen:

20160208-wynton-marsalis

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 6 de agosto de 2016 A continuación una lista de temas que complemente la videocolumna 1.-Elgar:Cello Concerto /Cello:Yo-Yo Ma 2.-Beethoven 9 – Chicago Symphony Orchestra –…

(www.eloriente.net, México 06 de Agosto de 2016).-  Por Jessica Lamadrid Hoy en día el uso de herramientas de cómputo es esencial para el trabajo, sin embargo al navegar…

eloriente.net 5 de agosto de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…