(www.eloriente.net, México, a 18 de agosto de 2016).- El Oaxaca Film Fest se ha convertido, gracias a su calidad, en uno de los festivales de cine más reconocidos e importantes de los últimos años. Algunos medios especializados le han reconocido su valía, ejemplo de ello es la MovieMaker Magazine donde se le mencionó como uno de los 50 mejores Festivales de los últimos dos años.

Las inscripciones de trabajos a presentarse en la séptima edición del festival ya han cerrado, por lo que en las próximas semanas se espera que tanto el programa de actividades como los eventos a desarrollarse y los invitados sean confirmados.

Destaca de momento que por primera vez su historia, el festival contará con la presencia del Sundance Institute. Dicha colaboración permitirá que cineastas de entre 18 y 24 años puedan cursar los talleres del programa Sundance Ignite, los cuales se llevarán a cabo en las secciones Nueva Industria y Young Industry.

Dichos talleres tienen como objetivo proveer a los estudiantes de cine y jóvenes cineastas de oportunidades únicas para desarrollar y mostrar su creatividad. De igual forma se ofrecerá el Ignite Ticket Package, el cual permitirá que los jóvenes interesados puedan ver en exclusiva las películas más recientes del Sundance Film Festival y conocer el Ignite Follows Program.

El Oaxaca Film Fest se realizará del 8 al 15 de octubre en la ciudad de Oaxaca.

Oaxaca Film Fest

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 18 de agosto de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

eloriente.net 17 de agosto de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

eloriente.net 15 de agosto de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…