(www.eloriente.net, México 26 de Agosto de 2016) .- Por Jessica Lamadrid

 

 

El ganador de la medalla de plata en lanzamiento de disco en los pasados juegos de Rio de Janeiro 2016, Piotr Malachowski puso en subasta su presea con el objetivo de conseguir recursos económicos para el tratamiento de Olek  Szynmanski, un niño de cuatro años que sufre Retinoblastoma (un cáncer maligno que aparece en la retina que afecta sobre todo a niños menores de 6 años). La única oportunidad de salvar la vista de Olek es tomar un tratamiento en la ciudad de Nueva York.

 

Piotr Malachowski publicó en Facebook que el oro para un atleta es lo más preciado y aunque no pudo conseguirlo ahora la vida le ha dado la oportunidad de que su medalla se vuelva más valiosa al ayudar a alguien que lo necesita.

«Por supuesto, el oro es lo más preciado. Hice todo lo que pude por conseguirlo y, por desgracia, esta vez no tuve éxito. Sin embargo, el destino me ha dado la oportunidad de incrementar el valor de mi plata».

eloriente.net 24 de agosto de 2016   OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

(www.eloriente.net, México, a 23 de agosto de 2016, por Jaime Palau).- Esta semana han iniciado las series de postemporada, por primera vez desde que se cambió la regla…

eloriente.net 22 de agosto de 2016 Share…