(www.eloriente.net, México, a 21 de noviembre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Abogados.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ABOGADO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho (recién egresado en trámite de titulación)

Género: Indistinto

Requisitos: Ser recién egresado. Conocimiento en juicios orales. Manejo de sistemas computacionales y habilidades administrativas. Habilidad de negociación. Preferentemente contar con automóvil propio.

Funciones: Diversas en el área jurídico penal

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo, no especificado.

2.- LICENCIADO EN DERECHO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho Civil y Mercantil

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Ser titulado. Conocimientos básicos de computación y en el manejo de la paquetería de Office. Habilidad de negociación y para trabajar en equipo.

Funciones: Elaboración de los escritos de demanda y el seguimiento de las mismas. Diversas en el área del derecho mercantil.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas

3.- JEFE DE EXPANSIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Derecho, Contaduría o en Administración de Empresas

Género: Preferentemente masculino

Requisitos: Edad de 28 a 40 años. Experiencia mínima de 2 años en bienes raíces. Saber manejar y contar con licencia vigente. Habilidad de negociación. Disponibilidad para viajar.

Funciones: Búsqueda de lugares en la zona para apertura de tiendas. Negociación con Arrendadores. Elaboración de reportes diarios.

Salario: Entre $9000 y $11,000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado.

4.- ASISTENTE DE COBRANZA JUDICIAL

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en recuperación de cartera judicial y extra judicial. Saber conducir automóvil y contar con licencia vigente.

Funciones: Recuperación de cartera judicial y extra judicial.

Salario: $8900 mensuales

Horario: Tiempo completo

5.- LICENCIADO EN DERECHO

Escolaridad: Licenciatura en derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Disponibilidad de viajar. Saber conducir y contar con licencia tipo A. Conocimientos en trámites ante el SAT e IMSS.

Funciones: Llevar a cabo los procedimientos que se sigan ante las autoridades Fiscales y Administrativas. Llevar juicios ante los Juzgados o Tribunales que resulten necesarios.
Elaborar los medios de defensa tendientes a lograr la anulación de las resoluciones que emitan las autoridades hacendarias.

Salario: $7000 mensuales

Horario: Tiempo completo. No especificado.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 21 de noviembre de 2016 Juan Mendoza Reyes, coordinador panista de la LXIII Legislatura, acusó a Carlos Santiago Carrasco de convertir la Secretaría General de Gobierno en…

eloriente.net 21 de noviembre de 2016 “Lamentamos no haber tenido el gobierno que quisimos. Lamentamos que Gabino Cué haya enterrado la esperanza de mucha gente. A los…

eloriente.net 21 de noviembre de 2016 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “Música, diálogos, libros, paseos. La Ciudad de Oaxaca es escenario de múltiples expresiones artísticas y…