eloriente.net

24 de noviembre de 2016

Los jóvenes que están a punto de concluir su bachillerato tiene un especial interés por la carrera que estudiarán en los próximos años, de igual forma pretenden encontrar a la institución educativa que cumplas sus expectativas.

En su interés por ser una de las mejores ofertas académicas entre los egresados, el Centro de Educación Continua Unidad Oaxaca del IPN, muestra su modelo educativo en diversos escenarios.

cec-ipn-24-de-nov

Tal es el caso de la pasada Expo-Feria Vocacional 2016, organizada por el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 123 de Santa Lucia del Camino. En la cual tuvo una exitosa participación pues un gran número de jóvenes se sintieron atraídos por la oferta de la institución.

cec-ipn-24-de-nov2

Para entrar en contacto con este Centro de carácter público, aquí sus datos:

Calle Hornos No. 1003, Colonia Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. C.P. 71230, teléfono: 5172744 y 5172745. e-mail cecoax@ipn.mx

O bien da click AQUÍ para ir a Facebook.

(Para una atención con temas relacionados con esta nota, menciona que leíste esta información en ELORIENTE.NET)

cec-ipn-24-de-nov3

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 24 de noviembre de 2016).- Por Jessica Lamadrid Como todos los jueves, te compartimos una agenda de actividades culturales que puedes realizar en la ciudad…

(www.eloriente.net, México, a 24 de noviembre de 2016, por Ángel Osorio/@SenderosOax).- En la mixteca oaxaqueña, a dos horas de la ciudad de Tlaxiaco, se encuentra uno de…

eloriente.net 22 de noviembre de 2016   Las instituciones educativas están constantemente en búsqueda de alianzas y convenios que fomenten una mejora en su calidad educativa. Tal…