eloriente.net

20 de febrero de 2017

El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad en colaboración con la Coordinación Estatal Oaxaca de la Policía Federal, llevó a cabo la primera edición de la Feria de Seguridad por la Familia: “Juntos por la Prevención”, en la explanada de la cancha de la agencia municipal de Candiani.

Durante dicha edición se realizaron diversas actividades enfocadas en contribuir a reducir los índices de prevención del delito y a fortalecer la convivencia familia, así como prevenir que el individuo realice conductas delictivas o ilícitas; evitar que las personas sean sujetas o víctimas de algún delito y recuperar la confianza ante la sociedad para fortalecer el acercamiento con la gente.

Jorge Alberto Guillén Alcalá, Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad, invitó a la ciudadanía a asistir a las próximas ferias deseguridad que se realizarán cada mes en las agencias de Montoya, San Juan Chapultepec, Pueblo Nuevo, Viguera y San Martín Mexicapan.

Por su parte el Procurador de Gestión y Vinculación Social, Rafael Vichido Luna declaró que con estas ferias se genera un acercamiento con las familias pertenecientes a las diferentes agencias y se mantiene un contacto directo con la niñez y juventudes para advertirles de los riesgos que existen en las calles, donde los valores son las armas fundamentales para combatir la violencia urbana.

FERIA DE SEGURIDAD (7)

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 20 de febrero de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx “Los 500 años de la ciudad, que celebraremos en el 2032, es un punto de la historia…

eloriente.net 18 de febrero de 2017 De la mano del doctor Salvador Sigüenza continuamos conociendo las diferentes regiones del estado de Oaxaca. En esta ocasión nos presenta…

eloriente.net 16 de febrero de 2017 El Presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas firmó convenios de colaboración con rectores y directores de 17…