(www.eloriente.net; México a 21 de marzo de 2017).- Por Jessica Lamadrid

Continuar con los estudios a nivel superior llega a ser complicado por distintos factores, como pueden ser los económicos, de tiempo, entre otros. No obstante, contar con estudios superiores es necesario para poder desarrollarse en el ámbito laboral; por eso El Oriente te comparte información de escuelas en Oaxaca que permiten cursar licenciaturas en línea, aunque en el estado todavía no hay muchas.

 

1.- UABJO

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México han hecho posible que ahora puedas cursas diversas licenciaturas en la UABJO en la modalidad en línea.

Entre las licenciaturas que se ofrecen a través de esta modalidad son: Ciencias políticas y Administración Pública, Ciencias de la Comunicación (Periodismo), Derecho, Diseño y Comunicación Visual, Pedagogía, Psicología y Trabajo Social.  Si te interesa estudiar en esta universidad en línea puedes comunicarte al número 515 83 65 Ext 19 o entrar a la siguiente página.

Captura de pantalla 2017-03-22 a la(s) 12.42.03

 

2.- IEU

El Instituto de Estudios Universitarios es otra escuela que también ofrece esta modalidad, contando con 20 licenciaturas diferentes entre las que se encuentran: Ciencias de la Educación, Administración Pública y Ciencias Políticas, Derecho, Licenciatura en Turismo y Dirección de Mercadotecnia.

El procedimiento para poder estudiar en línea es:

1.- Llenar tu solicitud
2.-Comunicarte con un asesor
3.- Entregar la documentación

Si estás interesado puedes entrar en este link para poder ver los demás planes de estudio y el procedimiento para entrar a estudiar.

 

Captura de pantalla 2017-03-22 a la(s) 12.55.10

 

 

ENTRADAS

(www.eloriente.net; México 16 de marzo de 2017).-Por Jessica Lamadrid En la agenda cultural de este jueves El Oriente te comparte variadas actividades como mesas de diálogo, exposiciones, talleres…

eloriente.net 15 de marzo de 2017 Un esfuerzo conjunto entre El Oriente y nuestro columnista Raúl Maldonado Mendoza ha dado vida a un nuevo proyecto que lleva…

(15 de marzo de 2017// www.eloriente.net) La Maestría en Sistema Penal Acusatorio Adversarial cuenta con la asesoría académica de expertos del área legal de diversos estados Oaxaca, Oax.…