5 vacantes en Educación y Pedagogía #MartesDeVacantes

 

(www.eloriente.net, México, a 9 de mayo de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Docencia.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- DOCENTE NIVEL BACHILLERATO

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía o afín

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 1 año. Contar de disponibilidad de horario, ser proactivo, dinámicos, innovador, empático, trabajo en equipo, propositivo.

Funciones: Impartir materias de Formación Empresarial nivel bachillerato como Administración, Contabilidad, Capital Humano, materias del área Económico-Administrativo

Salario: A convenir

Horario: Jornada por horas

2.- ENCARGADA DE SERVICIOS INTENSIVOS

Escolaridad: Licenciatura en psicología, Ciencias de la familia, Pedagogía o carrera a fin

Género: Femenino

Requisitos: Edad de 27 a 40 años. Experiencia de 2 años en trabajo con población vulnerable. Ser titulada.

Funciones: Coordinar las actividades dentro de la fase de servicios intensivos (si), a fin de acompañar el proceso de atención de niñas, niños y adolescentes (nna), con sus madres y padres (myp) en atención con sus respectivos educadores, en centro comunitario (c.c).

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

3.- PSICÓLOGA O PEDAGOGA

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía o Psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de entre 22 a 33 años. Excelente presentación. Gusto por el trabajo con grupos. Adecuado tono de voz y léxico. Conocimiento de procesos y estrategias de aprendizaje. Gusto por la lectura. Disponibilidad de tiempo.

Funciones: Instruir a grupos de diferentes edades. Asistir a juntas mensuales de retroalimentación. Exposición de temas asignados. Actividades administrativas. Aportes en pro de la mejora del trabajo desempeñado.

Salario: $4500 mensuales

Horario: Medio tiempo (no especificado)

4.- DOCENTE NIVEL MEDIO SUPERIOR

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Conocimientos básicos de computación. Buena comunicación. Capacidad para la planeación estratégica.

Funciones: Clases frente a grupo, impartiendo materias de química, física y matemáticas con perfil de ingeniero químico o civill, impartir materias de psicología, filosofía, comunicación lectura y redacción, literatura, psicología, historias, geografía, etc., con perfil de lic. en psicología, en comunicación, en pedagogía, en historia o carreras a fin., participar en actividades extra escolares del plantel, dar propuestas, trabajo en equipo.

Salario: $4000 mensuales

Horario: Lunes, martes miércoles y jueves de 7:00 a 12:00 horas (disponibilidad para rolar turnos)

5.- COORDINADOR DE CAPACITACIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía o afín

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 23 a 40 años. Buena presentación. Disponibilidad de horario. Disponibilidad de tiempo completo. Experiencia en el manejo de grupos. Contar con carácter firme. Compromiso y capacidad de trabajo bajo presión. Social, Comunicativo y Creativo. Actitud de Servicio.

Funciones: Capacitar al personal de nuevo ingreso en la Inducción a la empresa y a su puesto. Diseñar planes de capacitación. Realizar las encuestas de evaluación y eficacia a la capacitación, dentro de los siguientes 10 días. Mantener actualizada el catálogo de proveedores de capacitación. Pagos e inscripción de participantes a cursos de capacitación. Planeación y control de la logística de los cursos o talleres impartidos de manera presencial en las oficinas corporativas (Breaks, material didáctico, etc). Acudir a sucursales para impartir capacitaciones que así sean registradas en el calendario anual de
capacitación. Promover y convocar oportunamente cursos, talleres, diplomados, etc. Apoyar en la logística de eventos especiales

Salario: $9000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

Otorgan Premio Nacional de Ahorro de Energía Eléctrica a Oaxaca de Juárez 6 de mayo de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez fue galardonado con el segundo…

eloriente.net 2 de mayo de 2017 “En México la figura presidencial ha tenido mucho peso, existen muchas anécdotas e historias que hablan de la imagen que han…

(www.eloriente.net; México a 4 de mayo de 2017).- Por Jessica Lamadrid   En la agenda cultural de ésta semana El Oriente te comparte actividades culturales que puedes realizar…

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone