19 de mayo de 2017. Bajo la plataforma Kickstater que busca que todo proyecto debe crear algo nuevo que pueda ser compartido con los demás. Con un claro objetivo, como por ejemplo grabar un disco, publicar un libro o realizar una obra de arte y al final del proceso, el proyecto se concretará y se producirá algo. El abogado y empresario oaxaqueños Enrique Alejandro Toro Torres ha desarrollado el proyecto denominado FillUp Cube. Se trata del primer cubo de juguete para el estrés que es personalizable.

2f

7f
Cuántos de nosotros ocupamos un clip, una llave, una tapa, un palillo al encontrarnos nerviosos.  FillUp Cube cuenta con una rueda de inercia que podrás hacer girar, cruz con balín para moverlo, un botón para realizar click, click,click; cuatro ruedas para que gire en tu mesa y una antena que puedes subir y bajar.

Puedes ocuparlo como herramienta publicitaria de manera muy sencilla, realiza una impresión de tu logo, tu slogan o lo que quieras compartir, recórtala y colócala dentro del cubo, ponle la tapa de plástico y listo, tienes un cubo completamente personalizado. Llena el tuyo con lo que quieras!.

Estarán disponibles en 9 colores y los botones en color negro o blanco, haciendo así una combinación de 16 colores diferentes.

 

Se han realizado múltiples prototipos y se he ha llegado a un FillUp Cube completamente detallado en su exterior y en su interior, se requiere hacer un pedido en volumen grande para la primera producción real del FillUp Cube, por eso a través Kickstarter se buscando el apoyo de la gente, así que no esperes más y sé de los primeros en aprovechar la oportunidad y obtener el FillUp Cube como recompensa por tu apoyo.

 

Para apoyar este proyecto solo tienes que ir a FillUp Cube  y dentro de las opciones  podrás contribuir donando desde 20 pesos o hacerte de unos FillUp Cube con una aportación más representativa y de acuerdo con tus posibilidades.

 

El proyecto estará abierto hasta antes del viernes 6 de julio de 2017.

5