(www.eloriente.net; México a 14 de junio de 2017).- Por Jessica Lamadrid

 

La Atlantic International University (AIU) busca eliminar las barreras que existen en el acceso a la educación con la apertura de cursos gratuitos en línea, que abordan temas diferentes cada uno en distintas disciplinas. En éste caso te compartimos el  curso de Introducción al Derecho que empezado la universidad para las personas que quieren estudiar ésta carrera, el curso contiene el siguiente material:

  • Lecciones en formato de videoconferencias con las que se explica el contenido teórico.
  • Actividades complementarias que le harán investigar más acerca del tema, así como, poner en práctica lo estudiado en la lección. Estas actividades no forman parte de su evaluación final.
  • Textos que respaldan lo explicado en la videoconferencia.
  • Cuestionarios de evaluación, que tras ser contestados y aprobados puede acceder a la siguiente lección.
  • Examen final para evaluación global del curso.

Te dejamos el siguiente link en donde puedes comenzar con el curso que cuenta con cinco lecciones y una evaluación final, para los participantes que quieran recibir crédito y/o certificado de termino, les mencionamos deben registrarse como alumnos en la siguiente página Conocer mas de AIU Acceso Abrierto.

 

 

law-1991004_960_720

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 13 de junio de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

eloriente.net 8 de junio del 2017 “6 de cada 10 delitos efectuados contra periodistas, tienen lugar en Oaxaca, Veracruz, Chihuahua, Guerrero o Tamaulipas. Así lo confirman datos…

(www.eloriente.net; México a 8 de junio de 2017).- Por Jessica Lamadrid   El Oriente te comparte su agenda cultural de cada semana con actividades como: pláticas, proyecciones cinematográficas,…