eloriente.net

17 de abril de 2018

 

«Un mujer con liderazgo es aquella que siempre se hace responsable por sus decisiones. Que no busca que otros hagan lo que a ella le toca hacer. Una mujer con liderazgo es firme en cuanto a los objetivos que persigue y no condiciona su lealtad. Es transparente en su patrimonio y sus palabras. Prefiere siempre hacer el bien a la comunidad en vez de perseguir sus propios intereses a costa de todo.

Una mujer con liderazgo hace equipo y no anda quejándose de todo. Por el contrario, una mujer con liderazgo derrumba murallas y puede ver con valentía a los ojos de cualquiera.»

Esta semana Karina Barón nos habla sobre la importancia del liderazgo tanto en hombres como en mujeres, y sobre todo en quienes gobiernan o pretenden gobernar.



Karina Barón

es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la universidad pública del estado de Oaxaca y fue dirigente nacional de la Unión General Obrero, Campesina y Popular A.C. (UGOCP).

Actualmente es Diputada Federal por el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), integrante de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, Secretaria de las comisiones de Desarrollo Social y Asuntos Frontera Sur-Sureste, y Presidenta de la Comisión de seguimiento al Programa Especial Concurrente Anexo 11.1 en la Cámara de Diputados.