eloriente.net/C3/Vantage

18 de julio de 2018

En el mundo en el que vivimos y con la creciente ola de creación de empresas, la capacitación es una clave importante para consolidar una empresa. Es por ello que en una alianza estratégica C3 – Capacitaciones y Cursos Continuos y Grupo Vantage deciden realizar la Jornada Doble de Capacitación empresarial.
Esta es una innovadora y atractiva forma de capacitación dirigida a aquellas personas que buscan capacitarse y obtener un mayor valor por su tiempo e inversión. Dos cursos, dos constancias, en una misma jornada.
Lo diferente de esta capacitación, es que cada uno de los participantes podrá capacitarse en dos temas, en el mismo día. Aunado a lo anterior, dentro del espacio destinado al coffee break, se realizará una dinámica para realizar intercambio de tarjetas comerciales y networking, de esta forma, cada participante no solo saldrá con nuevos conocimientos muy importantes para aplicar en su empresa, sino que además, contará con nuevas alianzas, personas, proveedores, clientes potenciales que facilitarán por mucho su actividad empresarial.



Después de la exitosa Jornada de Capacitación del mes de Junio, deciden realizar una nueva Jornada de Capacitación Empresarial que se realizará el sábado 28 de Julio, en las oficinas de Capacitaciones y Cursos de Oaxaca, ubicados en Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, unos metros antes de llegar a la Universidad Anáhuac. En esta ocasión se presentan dos opciones, mismos que se impartirán en una misma jornada:

Opción 1: RECURSOS HUMANOS

-Aplicación práctica de sueldos y salarios
Ponente: Dr. Saúl Zenteno Juárez
-Reclutamiento de personal a través de competencias laborales
Ponente: M.A. Carlos Roberto Martínez Gómez

Opción 2: CONTABILIDAD

-Contabilidad para no contadores
Ponente: Maestro José Antonio González
-Conociendo las obligaciones fiscales: CFDI 3.3 y sus complementos.
Ponente: Dr. Ruben F. Vallejo Calderón
La jornada de capacitación inicia a las 9:00 am. Los participantes del curso podrán llegar directamente a las instalaciones, o bien utilizar transportación gratuita, desde el parque El Llano.
A las 12:00 horas los participantes disfrutarán de un coffee break, con espacio para networking e intercambio de tarjetas.
La jornada de capacitación finaliza a las 16:00 horas.
Para aquellas personas que utilizarán el servicio de transportación gratuita, se tiene contemplado llegar al parque El Llano, frente a VIPS, a las 16:30 horas.
Esta doble Jornada de Capacitación Empresarial es dirigida a: empresarios, gerentes, administradores y en general personas que tengan interés en tomar decisiones estratégicas.
Los 4 ponentes que participarán en este ocasión cuentan con amplios conocimientos en cada uno de sus ramas, así como la experiencia necesaria para poder impartir satisfactoriamente sus cursos.
Al finalizar el curso, se envía de manera digital las dos constancias que avalan dichos cursos. Todos los cursos cuentan con registro ante la STPS.

Mayor Información

Se puede enviar un mensaje vía whatss app al número 9511986902 o bien a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/CapacitacionesyCursosContinuos/