Horizonte Turístico México 2018

(www.eloriente.net, México, a 7 de octubre de 2018, por Luis Alberto Osorio Ochoa).- Antes de rendir protesta como el próximo Secretario de Turismo de la República Mexicana, Miguel Torruco ya tiene dos temas que le han generado una gran polémica: la construcción o no del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, y el tren maya, cuyo plan maestro incluye no solamente construirlo sino hacerlo más grande y eficiente, ambos proyectos insignia, del nuevo gobierno que sin duda incidirán en la dinamización de la actividad turística.

Esta semana, Juan Antonio Gómez Cárdenas, nos presenta una perspectiva de los proyectos turísticos que México está por iniciar.

Juan Antonio Gómez Cárdenas

Es Licenciado en Turismo por la Universidad de Guadalajara. Cuenta también con una Maestría en Educación por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Fue Jefe del Departamento de Capacitación y Desarrollo Turístico de la Secretaria de Turismo del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. Actualmente es Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas y Técnicos en Turismo A.C. Oaxaca.

Juan Antonio Gómez Cárdenas, videocolumnista de El Oriente, experto en Turismo