Precios de gasolina en Oaxaca, consulta aquí

(www.eloriente.net, México, 8 de enero de 2019, por Luis Alberto Osorio Ochoa).- La liberación del precio de las gasolinas en 2017 generó dudas en el consumidor, pues al pasar a este esquema a nivel nacional, es común encontrar variaciones en los precios en las distintas estaciones de servicio dentro de una misma ciudad. ¿Cómo estar seguro de que el costo es justo y legal?

El gobierno de la república ha habilitado una página de consulta de Precios de gasolinas y diésel reportados por los permisionarios, en la que puedes consultar los costos oficiales de la gasolina regular, mayo a 87 octanos; gasolina premium, mayor a 91 octanos; y diesel automotriz.

Así, por ejemplo, al momento de la publicación de esta nota,  la gasolina regular tiene el costo más bajo, en Oaxaca de Juárez, en los expendios ubicados en Prolongación Calzada de La República No. 300, Carretera a Donají #405, con un costo de $19.30; seguidas por los expendios ubicados en Libramiento Rio Atoyac No. 401, Carretera Internacional Huajuapan-Oaxaca Km 184.5 y Carretera Internacional Oaxaca-México Km 242.9, con un costo de $19.40.

Precios de expendio de gasolina regular en Oaxaca, consultado 8 de enero de 2019.

Asimismo la gasolina premium se despacha a un menor costo, en Oaxaca de Juárez, en las gasolineras ubicadas en Prolongación Calzada de La República No. 300 y Carretera a Donají # 405 en $20.70; seguidos de Belisario Dominguez No. 109 Esquina Porfirio Díaz, con un costo de $20.76;  y Libramiento Rio Atoyac No. 401 y Carretera Internacional Huajuapan-Oaxaca Km 184.5 , con un costo de $20.83.

El diesel automotriz tiene hoy su mejores costos en Prolongación Calzada de La República No. 300 y Carretera a Donají #405 con un costo de 20.62; seguido de las gasolineras ubicadas en Libramiento Rio Atoyac No. 401, Carretera Internacional Huajuapan-Oaxaca Km 184.5 y Carretera Internacional Oaxaca-México Km 242.9, donde tiene un costo de $20.64.

Los Precios de gasolinas y diésel reportados por los permisionarios en todo el país, pueden ser consultados diariamente en http://www.cre.gob.mx/ConsultaPrecios/GasolinasyDiesel/GasolinasyDiesel.html.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone