Ahora puedes dormir en el Museo de Louvre en París

Lo que parecía un sueño imposible o una realidad solo convertible en película, por fin se está haciendo realidad

(www.eloriente.net, México, a 3 de abril de 2018, por: Sergio Méndez).- Lo que parecía un sueño imposible o una realidad solo convertible en película, por fin se está haciendo realidad: dormir en el Museo de Louvre en París.

Quienes lo han hecho posible son nada más y nada menos que los amigos de Airbnb, la red de alojamientos no tradicionales en todo el mundo, que se ha asociado con la histórica institución museística, para celebrar los 30 años de su emblemática pirámide de cristal.

De hecho, justo será bajo la pirámide donde será colocada la habitación que ocuparán dos personas (un ganador y un acompañante), acreedores de esta inmensa oportunidad.



 

Se trata en efecto de una promoción (Gánate una noche en el Louvre), en la cual podrán inscribirse todos los usuarios de internet con fecha límite hasta el 12 de abril de 2019. Solo debes iniciar sesión para efectuarlo y seguir los pasos.

Lo interesante es que además de dormir en uno de los sitios más bellos del mundo, también podrás con un guía VIP pasar una noche en el museo, en completa soledad y visitando a algunas de las obras de arte más emblemáticas de la historia del arte: desde la Mona Lisa hasta una Cena con Venus.

De hecho, un chef personal preparará un colorido menú “inspirado en el amor y la belleza, en honor de esta diosa divina.

Si ya no aguantas más para poder ganar esta oportunidad, solo da click AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone