Esta semana, nuestro experto en Turismo aborda las Tendencias turísticas para el verano 2019.

(www.eloriente.net, México, 19 de mayo de 2019, por Luis Alberto Osorio Ochoa).- Novedosas rutas aéreas en el mercado mundial de los viajes, conectan hoy día a múltiples destinos poco conocidos hasta hace una década, naturaleza y aventura son factores determinantes para los nuevos segmentos de viajeros, según reflejan los rankings de destinos emergentes en 2019 elaborados por compañías como skyscanner, tripadvisor, lonely planet y airbnb.

Sin embargo y a pesar de la infinita cantidad de oferta disponible en el mercado turístico, son muchos los consumidores que aún se preguntan a donde viajar en el verano del  2019 y que tipo de nuevas experiencias pueden vivirse.

Esta semana, nuestro experto en Turismo, Juan Antonio Gómez Cárdenas, aborda las Tendencias turísticas para el verano 2019.

Juan Antonio Gómez Cárdenas

Es Licenciado en Turismo por la Universidad de Guadalajara. Cuenta también con una Maestría en Educación por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Fue Jefe del Departamento de Capacitación y Desarrollo Turístico de la Secretaria de Turismo del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. Actualmente es Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas y Técnicos en Turismo A.C. Oaxaca.

Juan Antonio Gómez, es videocolumnista en El Oriente.