Este viernes Alebrijes de Oaxaca se enfrentará al Atlético Zacatepec en la gran final de Ascenso Mx, luego de haber ganado, dos a uno, el partido de ida en terreno morelense.

El boletaje de dicho partido se agotó en sólo dos días, de acuerdo a comunicados del club oaxaqueño, lo que ha dejado fuera del estadio a una gran cantidad de aficionados y abierto las puertas a la reventa.



Los boletos se ofrecen por plataformas digitales con costos desde los $250, hasta los $900 por boleto, siendo que el costo oficial de los mismos fue de $170 en preventa y se anunciaron en $200 para el día del partido.

Por si esto fuera poco, se ha detectado en el mismo sistema de reventa, la oferta de boletos de cortesía para dicho partido, que comúnmente son otorgados a funcionarios públicos, medios de comunicación, empresas e invitados de los clubes y organizadores del partido.

Ante este hecho, Alebrijes de Oaxaca anunció, a través de su cuenta oficial de facebook, que estos boletos serán desactivados y abstenerse de obtener sus accesos mediante la reventa.

No cabe duda que el equipo oaxaqueño se encuentra en un gran momento, como lo demostró en el partido de ida de esta gran final, posicionándose como el favorito para llevarse el Trofeo de Ascenso Mx que ya está haciendo su recorrido por la capital oaxaqueña.

En este ánimo te compartimos un video de lo mejor del partido de la última vez que Alebrijes fue campeón en 2017 contra Ciudad Juárez.