NOTA DEL EDITOR: PARA VER MÁS EMISIONES DE SIGUIENTE NIVEL DA CLICK AQUÍ.

Para este miércoles 24 de junio, se prepara una mesa de debate al siguiente nivel de voltaje.

MESA DE DEBATE #SIGUIENTENIVEL

¿Hasta dónde se puede criticar al Presidente de México?

El 1 de julio se cumple el segundo año del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador. En ese sentido hay quienes afirman que la investidura presidencial le ha quedado grande respecto a lo prometido en campaña; también hay quienes opinan lo contrario y afirman que no se debe manchar la investidura presidencial con discursos de odio.

¿Hasta dónde se puede criticar al presidente? ¿El presidente puede incitar los discursos de odio? ¿Cuál es el balance del gobierno morenista a dos años del triunfo electoral?



Para debatir este tema y llevarlo al #SiguienteNivel Fer Galindo conversa con:

?️Alan Capetillo, abogado, analista político y profesor de en la Universidad Autónoma de Aguascalientes

?️Guillermo G. Espinosa es periodista, con estudios en comunicación, ciencia política e historia en la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México
Ha escrito reportajes y crónicas en torno a 15 países y una docena de estados de la República. Cubrió la guerra civil en El Salvador. Ha escrito sobre política, economía y cultura de los Estados Unidos, cuando fue corresponsal de Excélsior. La política exterior de México y las relaciones internacionales son los temas de su especialidad. Reside actualmente en Uruguay.