eloriente.net/Fondo de Cultura Económica

17 de octubre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 17 de octubre de 2012.- El Fondo de Cultura Económica y el Centro Cultural Bella Época han lanzado la convocatoria para participar en el Segundo Concurso Metropolitano de Calaveras Literarias.

El Fondo de Cultura Económica es una institución editorial del Estado mexicano, que edita, produce, comercializa y promueve obras de la cultura nacional, iberoamericana y universal, a través de redes de distribución propias y ajenas, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Podrán participar en este concurso los residentes de la zona metropolitana de la Ciudad de México mayores de 15 años enviando un máximo de dos trabajos referentes a uno o varios autores del catálogo del Fondo de Cultura Económica.

Los trabajos deberán tener una extensión máxima de una cuartilla usando cualquier tipo de estrofa y deberán ser firmados con un seudónimo. Los datos completos del autor deberán enviarse en otro archivo. Ambos documentos serán enviados únicamente al correo electrónico eventos.bellaepoca@fondodeculturaeconomica.com

La recepción de trabajos será hasta el viernes 19 de octubre de 2012.

Para ver las bases de la convocatoria pueden consultar el siguiente enlace: CALAVERAS 2012