eloriente.net/1:1

17 de octubre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 17 de octubre de 2012.-  Del 24 al 26 de octubre de 2012 se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el Encuentro Internacional de Industrias Creativas.

El Encuentro Internacional de Industrias Creativas es un encuentro de perfiles y de actores dentro y alrededor de estas industrias, un espacio de reflexión, conocimiento y reconocimiento de su potencial para acelerar el desarrollo económico, cultural y social de Latinoamérica.

Las actividades que contempla el programa son  conferencias, charlas, talleres y conciertos que vinculan a destacadas personalidades de cada ámbito de la Industria Creativa, teniendo como sedes el Instituto Cultural Cabañas y la Expo Guadalajara.

Algunos de los temas que se tocarán en estas conferencias son la situación de la Industria Creativa en México, la economía creativa desde la perspectiva del Reino Unido, El diseño como sector económico en la región de américa del norte: 20 años después del TLCAN, Ciudades Creativas, ciudades de éxito, entre otros.

Para registrarse en este encuentro o consultar el programa completo y los expositores, les proporcionamos el enlace de la página oficial: 1:1