eloriente.net

23 de mayo de 2013

El_Oriente te comparte nuevamente la Gaceta de la Universidad Nacional Autónoma de México, en esta ocasión te presentamos la que fue difundida el pasado 20 de mayo. En esta publicación semanal encontrarás artículos de ciencia, cultura, tecnología, así como actividades deportivas, convocatorias y noticias relevantes de esta institución educativa.

En esta edición se difunde un texto sobre el  Laboratorio Nacional de Microscopía Avanzada, el cual tiene su sede en el Instituto de Biotecnología del campus Morelos de la UNAM.

En la Sección de Cultura en el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo celebrado el 21 de mayo, se publicó el artículo «México, país pluricultural con 68 pueblos indígenas», también se difunde el Programa especial por las cinco décadas del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), el Curso de Radio UNAM para explorar conexiones entre pensamiento y creación, entre otros temas.

En convocatorias se invita a la comunidad universitaria a presentar su proyecto empresarial para ingresar al Sistema de Incubadoras de Empresas InnovaUNAM 2013 (en adelante denominado Sistema InnovaUNAM) y se convoca a inscribirse al padrón de Jóvenes Investigadores.

 

 Foto: @UNAM.mx