eloriente.net

7 de abril de 2014

El Tecnológico de Monterrey Sede Oaxaca, en coordinación con el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, invita a la comunidad oaxaqueña en general a participar en la primera carrera atlética ‘Borregos Tec’, la cual se llevará a cabo en la capital oaxaqueña el día domingo 27 de abril de 2014.

En conferencia de prensa, Lissett Márquez López, directora Tecnológico de Monterrey Sede Oaxaca, afirmó que la competencia está dividida en 8 categorías, en las siguientes ramas: femenil o varonil, 5 ó 10 kilómetros, estudiantes o empresarios; y que se tiene esperado la asistencia de 400 personas.

Los participantes recibirán un número y kit de competidor, playera conmemorativa, hidratación durante la carrera, kit de recuperación, así como servicios médicos y de seguridad en la ruta, puntualizó.

Por su parte, Misael Pineda Orozco, coordinador de Profesional, mencionó que la salida y la meta será en avenida Juárez esquina con la calle de Humboldt. Además indicó los ganadores en las diferentes categorías serán acreedores a reconocimientos, trofeos y medallas conmemorativas.

Los funcionarios municipales Héctor López Ake, Adolfo Sánchez López y Soledad Sánchez Azpeitia se manifestaron muy gustosos de poder colaborar en la organización de eventos deportivos en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

Los interesados deberán contar con una edad mínima de 15 años. Para inscribirse es necesario registrarse en la página web www.pue.itesm.mx/carreraoaxaca antes del día 21 de abril de 2014 y deberán recoger su número de competidor en las instalaciones de la sede, ubicada en Sabinos 321-A, Colonia Reforma, del 21 al 24 de abril de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas. La inscripción es gratis.

Para mayor información comunicarse al teléfono (13) 28313, al correo electrónico sede.oaxaca@itesm.mx o en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Sede Oaxaca.

 

La ruta

 

 

Foto: El Oriente

 

Entradas relacionadas: 

“Alebrijes no se va de Oaxaca”: Javier San Román

“Alebrijes no se va de Oaxaca”: Javier San Román

eloriente.net / Alebrijes de Oaxaca 1 de abril de 2014 Alebrijes no se va de Oaxaca Javier San Román presidente de Alebrijes expresó su satisfacción después de la reunión privada que sostuvo con el Secretario de Administración del gobierno, Alberto Vargas, en donde el funcionario gubernamental se comprometió a que la administración de Gabino Cué […]

April 1, 2014

Fallece Jersy Hausleber; aquí reporte especial sobre sus logros en caminata mexicana

Fallece Jersy Hausleber; aquí reporte especial sobre sus logros en caminata mexicana

eloriente.net 13 de marzo de 2014     A causa de problemas cardiacos, falleció la madrugada de este jueves, el polaco Jerzy Hausleber, considerado como “el padre de la caminata mexicana”, quien se destacó como principal entrenador de los atletas olímpicos en marcha masculina desde el año de 1968 hasta el 2000. En 1966 arribó […]

March 13, 2014

Oaxaca será punto de partida de maratón de ciclismo internacional

Oaxaca será punto de partida de maratón de ciclismo internacional

eloriente.net 8 de febrero de 2014 La capital del Estado de Oaxaca fue electa como el punto de reunión para dar inicio a un maratón de ciclismo internacional organizado por la Federación Francesa de Ciclismo en febrero de 2016, así lo anunció en conferencia de prensa, Jaime Katz Morales, secretario de turismo del ayuntamiento. En […]

February 8, 2014