eloriente.net/UABJO

21 de mayo de 2014

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a través de la Coordinación General de Posgrado, invita a cirujanos dentistas a participar en la novena generación de las maestrías en odontopediatría, endodoncia, ortodoncia, rehabilitación bucal y periodoncia.

La recepción de documentos se realizará del 6 de mayo al 30 de junio de 2014 en el edificio de posgrado de la Facultad de Odontología, ubicado en Av. Universidad s/n, Ciudad Universitaria, Ex Hacienda de 5 Señores, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

Posterior a la recepción de documentos y la realización del pago correspondiente, el 22 de agosto se realizará el examen general de conocimientos, para el cual deberá presentarse a las 8:45 horas en el edificio de posgrado de la Facultad de Odontología, con una identificación oficial.

El examen psicométrico y la entrevista con los coordinadores de área se realizarán los días 25 y 26 de agosto del año en curso; una vez concluida esta etapa, los interesados podrán conocer los resultados de evaluación de la primera fase el día 1 de septiembre de 2014.

Los estudiantes que hayan sido seleccionados deberán asistir al curso propedéutico, el cual tendrá un periodo de inscripción del 2 al 12 de septiembre e iniciará el 22 de septiembre en Ciudad Universitaria.

Para mayores informes comunicarse a la Coordinación de Estudios de Posgrado de la Facultad de Odontología al teléfono 9511448276 o al correo electrónico postgrado_odonto@hotmail.com o a través de internet en www.uabjo.mx.

 

Foto: UABJO

 

Entradas relacionadas:

Celebra revista Luna Zeta su XV aniversario con su edición No. 32

Celebra revista Luna Zeta su XV aniversario con su edición No. 32

eloriente.net/UABJO 19 de mayo de 2014 Creada en 1998 como una alternativa independiente para la difusión del arte y la cultura, la Revista Luna Zeta celebró su XV aniversario con la edición del número 32, dedicado a la gráfica en Oaxaca. La presentación de la revista se realizó en el patio central del Instituto de […]

May 19, 2014

Miércoles 21/May/14 18:30 Orquesta de Cámara de la Escuela de Bellas Artes en concierto

Miércoles 21/May/14 18:30 Orquesta de Cámara de la Escuela de Bellas Artes en concierto

eloriente.net/UABJO 13 de mayo de 2014 La Orquesta de Cámara de la Escuela de Bellas Artes (OCEBA) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) convoca al público en general a asistir a los conciertos del cuarto programa de la Primera Temporada 2014 de la agrupación. Se tendrá como invitado especial a Lázaro Jascha González Muñoz, primer violín […]

May 13, 2014

Inicia autoevaluación de la licenciatura en Derecho, en coordinación con CIEES

Inicia autoevaluación de la licenciatura en Derecho, en coordinación con CIEES

eloriente.net/UABJO 7 de mayo de 2014 La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) recibió a los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), con el propósito avanzar hacia la acreditación de la Licenciatura en Derecho. El acto protocolario de recepción de los comités […]

May 7, 2014