eloriente.net/UABJO

26 de mayo de 2014

La directora de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Guadalupe Ángela Ramírez Victoria, inauguró las actividades correspondientes a la Semana Académica y Cultural de la Facultad en su edificio de la calle de Burgoa esquina con Bustamante.

De acuerdo con la funcionaria, el objetivo de este evento es aportar mayores conocimientos a los estudiantes y catedráticos mediante actividades lúdicas; asimismo, la Semana Académica y Cultural es el escenario ideal para fomentar la integración de la comunidad de esta unidad académica, señaló.

Por su parte, estudiantes y catedráticos, nacionales y extranjeros se mostraron entusiastas con la serie de actividades programadas, entre las que destacan talleres, exhibiciones y conferencias. Además, durante esta semana, la comunidad de la Facultad de Idiomas podrá participar en concursos, proyecciones de películas y conciertos.

Cabe destacar que la mayoría de las actividades está programada teniendo como influencia la década de los 70, ya que según mencionó Ramírez Victoria es la década en la que se fundó la facultad.

Las actividades concluyen el próximo 30 de mayo y muchas de ellas son abiertas al público en general, por lo que la directora hizo extensiva la invitación para que asistan y los acompañen. Por último, informó que se encuentran preparando los festejos correspondientes al 40 aniversario de la institución.

 

Foto: UABJO

 

Entradas relacionadas:

Convocan a realizar estudios de posgrado en odontología

Convocan a realizar estudios de posgrado en odontología

eloriente.net/UABJO 21 de mayo de 2014 La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a través de la Coordinación General de Posgrado, invita a cirujanos dentistas a participar en la novena generación de las maestrías en odontopediatría, endodoncia, ortodoncia, rehabilitación bucal y periodoncia. La recepción de documentos se realizará del […]

May 21, 2014

23/May/14 16:00 Conferencia “Cómo ayudar a los lectores del futuro”, por Ana Galarrón

23/May/14 16:00 Conferencia “Cómo ayudar a los lectores del futuro”, por Ana Galarrón

eloriente.net/FAHHO 21 de mayo de 2014 Dirigida a padres de familia y promotores de lectura, la conferencia ofrecida por la especialista de origen español Ana Galarrón pretende generar nuevas ideas para que los niños se aficionen a la lectura. Bajo el título “Como ayudar a los lectores del futuro”, Ana Galarrón, especialista en cuentos infantiles, […]

May 21, 2014

Los archivos históricos judiciales

Los archivos históricos judiciales

eloriente.net 19 de mayo de 2014 Por: Ana Lilia García Ramírez* Oaxaca es una entidad rica en cultura y tradiciones, sus barrios y calles han sido testigos fieles de todo el acontecer de nuestra querida ciudad, miles de historias se entretejen todos los días en la vida cotidiana de cada uno de sus habitantes. Son […]

May 19, 2014